Buscar

abuso sexual

Niñero recibe 700 años de cárcel por abusar sexualmente de 16 menores: 'Me enorgullezco', dijo

Matthew Antonio Zakrzewski, de 34 años, abusó de 16 niños que tenían edades de 2 a 12 años, entre enero de 2014 y mayo de 2019 en el sur de California.

Escrito en Estados Unidos el
Niñero recibe 700 años de cárcel por abusar sexualmente de 16 menores: 'Me enorgullezco', dijo
Matthew Antonio Zakrzewski se dedicaba a cuidar niños en sus casas. Especial

Estados Unidos.- Matthew Antonio Zakrzewski, de 34 años, abusó de 16 niños que tenían edades de 2 a 12 años, entre enero de 2014 y mayo de 2019 en el sur de California; el hombre ya fue sentenciado y dijo: "Me enorgullezco de haber traído sonrisas a sus hijos".

Matthew trabajaba como niñero y acaba de ser sentenciado a 700 años de cárcel por abusar de 16 infantes que estaban bajo su cuidado.

Lo anterior fue dado a conocer en un comunicado la Oficina del Fiscal del condado de Orange.

Grababa a los menores y los subía a su portal web

De acuerdo a las autoridades, el hombre filmaba lo que hacía con los niños, e incluso se hacía llamar  “the original Sitter Buddy” en su sitio web.

Matthew fue detenido en 2019 luego de que una pareja en Laguna Beach lo denunciara por tocar a su hijo de 8 años de manera inapropiada.

Estas fueron las últimas palabras de un reo antes de ser ejecutado; esperó su muerte más de 30 años

La autoridad señaló que fue interceptado en un aeropuerto local cuando estaba ya a bordo de un avión para volar al extranjero.

“Zakrzewski fue finalmente acusado de 34 delitos graves, incluidos 27 delitos graves de actos lascivos y obscenos con un menor de 14 años, dos delitos graves de cópula oral de un niño menor de 10 años y un delito grave de posesión de porno infantil", señaló la Fiscalía.

Matthew nunca se disculpó, mas bien se se sintió orgulloso

El acusado no se disculpó en su declaración judicial, al contrario, se sintió orgulloso por lo que hizo con los menores.

Me enorgullezco de haber traído sonrisas a sus hijos y todos los buenos momentos que compartimos fueron 100% genuinos”, dijo.

Por su parte el fiscal de distrito del condado de Orange, Todd Spitzer, llamó a Zakrzewski un “maestro manipulador”.

“La explotación sexual de niños tiene como objeto destruir las almas más pequeñas; este monstruo disfrazado con sonrisas se dedica a la manipulación más horrible y calculada para garantizar que siga teniendo acceso ilimitado a lo que estos padres más aprecian: sus hijos".

(Con información de Europa Press)

Escrito en Estados Unidos el
Es licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la UACH y con estudios superiores en Educación. Con casi 10 años de experiencia en medios digitales, con carrera en Ciudad Juárez y Chihuahua capital, caminó por los pasillos de Norte Digital, La Opción de Chihuahua y El Heraldo de Juárez, además hizo experiencia en Comunicación Social de Gobierno del Estado de Chihuahua. Con sangre fronteriza llegó a León, Guanajuato, con una guacamaya bajo el brazo. Actualmente edita la versión impresa y digital de la sección nacional y en sus inicios en AM reportó para la sección local.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am