Explosión

Explosión en frontera EU-Canadá no fue un ataque terrorista, dice gobernadora de Nueva York

El Servicio de Aduanas y Fronteras difundió un video donde se observa cómo sale volando el vehículo. El accidente dejó dos personas muertas.
miércoles, 22 de noviembre de 2023 · 18:27

NIAGARA FALLS.- La gobernadora del estado de Nueva York, Kathy Hochul, dijo que “no hay indicios de un ataque terrorista” en el incidente en el que un auto que se desplazaba hacia un puente entre Estados Unidos y Canadá, desde el lado estadounidense, se estrelló y explotó. El siniestro dejó dos muertos y provocó el cierre de los cruces fronterizos en el área.

Hochul dijo que no está claro si el conductor se dirigía intencionalmente hacia el Rainbow Bridge, que atraviesa el río Niágara, cuando el vehículo chocó contra una acera y salió disparado por el aire.

“Con base en lo que sabemos hasta este momento, no hay indicios de actividad terrorista en este choque”.

La gobernadora agradeció a los “socorristas que mantienen seguros a los conductores y residentes en este ajetreado día. Continuaremos las actualizaciones sobre cualquier novedad”.

Así fue el vuelo del auto en Niagara Falls

En un video difundido por la agencia de Aduanas y Protección de Fronteras, se observa como un auto conducido a exceso de velocidad golpea con el borde de una banqueta y sale proyectado.
 

 

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am