Buscar

Asesinato en EdoMex: Policías son asesinados tras intentar frustrar robo; detienen a uno

Asesinato en EdoMex:  Dos policías fallecieron en un enfrentamiento armado contra delicuentes después de intentar frustrar un robo en un bodega Aurrera. 

Escrito en Estados el
Asesinato en EdoMex: Policías son asesinados tras intentar frustrar robo; detienen a uno

Estado de México.- Un hombre fue detenido tras el asesinato en EdoMex de dos policías que intentaron frustrar un robo en un comercio.

Los hechos se registraron en una tienda Aurrera Express ubicada en calle Ciprés del fraccionamiento Villa del Real, en Tecámac, cuando dos hombres ingresaron al comercio y asaltaron a las personas que se encontraban en el lugar, según reportó el medio El Universal. 

Los elementos Jessica Sánchez Morales y Benjamín Natael Martínez Castillo atendieron un llamado de emergencia e intentaron frustrar el robo.

Te puede interesar: Asesinato en Edomex: Roxana vendía papas para mantener a su hijo: abusan de ella, asesina a su agresor y ahora está encarcelada 

Asesinato en Edomex: Detienen a presunto delincuente 

Uno de los presuntos delincuentes identificado como Miguel Ángel "N" de 33 años escapó e intentó resguardarse en su domicilio, pero los elementos lo persiguieron y se desató un enfrentamiento armado. 

Asesinato en Edomex: Jessica y Marco intentaron frustrar robo en bodega Aurrera y delincuentes los asesinan. (Foto: El Universal).

Ambos elementos de la policía fallecieron en el lugar, mientras que el hombre fue detenido y trasladado a la Fiscalía de Homicidios de Cuautitlán.

Durante una ceremonia luctuosa en cuerpo presente realizada este domingo, autoridades de Tecámac exigieron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detener a los responsables del homicidio de los dos policías.

Te puede interesar: Asesinato en EdoMex: adolescente es asesinado cuando evitaba que abusaran de su novia; buscan a responsable

Condenamos el artero ataque del que fueron objeto, exigimos a las instituciones que investiguen y detengan a los cómplices e impongan una condena ejemplar a quienes dejan a estas dos familias sin esposa, esposo y a estos niños y jóvenes sin sus padres", expresó la presidenta municipal de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante. 

FRG

Escrito en Estados el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24