Tamaulipas.– Una persecución y balacera en Tamaulipas dejó como saldo cuatro presuntos delincuentes asesinados y dos policías heridos.

Los hechos se registraron este domingo en la ciudad de Matamoros, cuando elementos de la policía iniciaron una persecución en conjunto con el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y la Policía Investigadora de la fiscalía general de Justicia del Estado.

En redes sociales comenzaron a circular videos del enfrentamiento armado a pocos kilómetros del tianguis de Casas Blancas, en donde familias tuvieron que tumbarse al piso al escuchar las detonaciones

Te puede interesar: Asesinato en Tamaulipas: El pequeño Nicolas fue asesinado por su propio padre en ritual: quería ‘sacarle el demonio’

¡Agáchense!”, se puede escuchar a una persona que se ocultaba detrás de un vehículo. 

Balacera en Tamaulipas: Detienen a 4 en Matamoros 

Así mismo, en otro de los videos se observa como un convoy de automóviles van a alta velocidad para escapar por la Avenida Constituyentes.

Según reportó la Fiscalía General del Estado de Tamaulipas, durante esta persecución se detuvieron cuatro personas y se aseguraron cinco vehículos en donde se escondían armas, cartuchos y equipo táctico. 

Te puede interesar: ‘Por favor, ayúdame’ decía el niño Arthur que falleció después de que papás lo obligaron a comer solo sal 

FRG

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *