Asesinato en Monterrey: Mujer fallece tras ataque armado; autoridades investigan

Asesinato en Monterrey: La mujer se encontraba en compañía de su hijo cuando un hombre armado le disparó. 

domingo, 14 de noviembre de 2021 · 00:00

Nuevo León.- La Fiscalía General de Justicia investiga el asesinato en Monterrey de una mujer de 25 años.

Los hechos se registraron en el cruce de las avenidas Rodrigo Gómez y Penitenciaría, en el Fraccionamiento Simón Bolívar, a unos cuantos pasos del Palacio de Justicia de Monterrey.

De acuerdo con el medio local El Norte, la víctima fue identificada como Mara Domínguez Alvizo, quien se encontraba en compañía de su hijo y unas menores en el momento del ataque. 

Te puede interesar: Suri salió de casa para ir a clases al CBTIS y jamás llegó: fue violada y asesinada

Asesinato en Monterrey: Mara iba a comprar churros 

Según relataron testigos, Mara había estacionado su camioneta afuera de una sucursal del banco BBVA para comprar unos churros.

A los pocos minutos, dos hombres se acercaron a la mujer, uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó contra Mara en al menos dos ocasiones.

Te puede interesar: Juan asesinó a suegros para quedarse con casa y es captado con las cabezas tras degollarlos

Al escuchar las detonaciones, elementos de Fuerza Civil acudieron a la zona y visualizaron a varias personas corriendo a distintas direcciones, sin embargo, no dieron con los atacantes. 

En ese momento, Mara aún se encontraba con vida, por lo que los elementos llamaron a una ambulancia, tiempo después, paramédicos de la Cruz Roja reportaron su fallecimiento.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia en conjunto con elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizan labores de investigación para dar con el homicida y su cómplice.

FRG