Buscar

Accidente en Culiacán: Hombre fallece tras derrapar motocicleta 

Accidente en Culiacán: Familia identificó el cuerpo y esperó a que llegara Semefo por él. 

Escrito en Estados el
Accidente en Culiacán: Hombre fallece tras derrapar motocicleta 

Sinaloa.- Un accidente en Culiacán dejó como saldo a una persona muerta después de que derrapara su motocicleta.

Los hechos se registraron en un camino de terracería que corre paralelo al canal Humaya entre las comunidades de La Palmita y La Presita. 

La víctima mortal fue identificada como Juan Manuel de 33 años, quien manejaba una motocicleta marca Italika color amarillo y negro. 

Te puede interesar: No pudo salir del río: El pequeño Maximiliano murió tras accidente de auto, mamá está herida

Accidente en Culiacán: Esperaron a las autoridades durante 5 horas 

De acuerdo con el medio local El Debate, el accidente se registró alrededor de las 6 de la mañana y los vecinos alertaron al Sistema de Emergencias 911. 

Familiares de Juan Manuel llegaron al lugar antes de las autoridades e identificaron el cuerpo.

Te puede interesar: La madre de Kenia María escuchó cuando iban a asesinar a su hija: 'mamá, auxilio, me quiere matar, mamá'

Sin embargo, la familia de Juan esperó con el cuerpo cinco horas después del reporte a las autoridades.

Elementos de la policía y peritos del Semefo acudieron a la zona después de las 11:00 de la mañana y acordonaron la zona, al parecer el retraso se debió a falta de patrullas. 

Accidente en Culiacán: Familia esperó con el cuerpo: Juan derrapó su motocicleta y murió, 5 horas después llega Semefo. (Foto: El Debate/Marco Millán).

Te puede interesar: Niños y maestra viajaban en transporte escolar cuando se queda sin frenos y choca

FRG

Escrito en Estados el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am