Buscar

Feminicidio en Guerrero: hallan en fosa a enfermera embarazada Gabriela Lizeth Cadena Correa en Coyuca de Benítez

Una enfermera embarazada que estaba reportada como desaparecida fue localizada en una fosa en Coyuca de Benítez, Guerrero.
 

Escrito en Estados el
Feminicidio en Guerrero: hallan en fosa a enfermera embarazada Gabriela Lizeth Cadena Correa en Coyuca de Benítez

La enfermera embarazada Gabriela Lizeth Cadena Correa, que estaba reportada como desaparecida desde hace casi un mes, fue localizada muerta en una fosa clandestina en el municipio de Coyuca de Benítez, Guerrero.

La enfermera desapareció el 5 de noviembre de este año en Acapulco a las fueras del Sanatorio Sagrado de Jesús en el fraccionamiento Mozimba.

El cuerpo de Gabriela Lizeth Cadena Correa fue localizado en una fosa entre la carretera que comunica a Ejido Viejo con El Colchero. 

Aunque el hallazgo ocurrió el viernes, este sábado trascendió en medios locales.

La mujer tenía cinco meses de embarazo y presuntamente su pareja sentimental sería el principal sospechoso del crimen.

La enfermera Gabriela Lizeth Cadena Correa desapareció el 5 de noviembre de este año. Foto: Fiscalía de Guerrero 

(Con información de Bajo Palabra)
HLL

Escrito en Estados el
Soy veracruzano de nacimiento, regio por necesidad y jalisciense por adopción. Mi experiencia en medios inició en Monterrey en el 2006 como encuestador, luego editor impreso de estados y nacional, me especialicé en digital en el mismo trabajo de un diario de presencia nacional. Posteriormente emigré a Lagos de Moreno, donde coordiné la edición impresa de AM, sumándome después a am.com.mx en León, donde actualmente escribo para la sección nacional, principalmente, desde donde impulsé la creación del newsletter 8AM.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am