Buscar

Nuevo León: Hallan hombre sin vida al interior de automóvil víctima de asesinato en Monterrey

Un hombre víctima de asesinato en Monterrey fue hallado al interior de un BMW con más de diez impactos de bala.

Escrito en Estados el
Nuevo León: Hallan hombre sin vida al interior de automóvil víctima de asesinato en Monterrey

Nuevo León.  La madrugada de este sábado, un hombre fue víctima de un asesinato en Monterrey al salir de un bar luego de una discusión con otros sujetos. Su cuerpo quedó al interior del automóvil BMW en el que viajaba tras recibir dos tiros.

El fallecido fue identificado como Julio César, quien ya contaba con antecedentes penales por robo, indicó la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Con más de diez impactos de bala, el homicidio ocurrió en la colonia Hacienda Mitras y fue reportado a las 5:24 horas por una fuente anónima que informó sobre el cuerpo del hombre a bordo de un BMW modelo 2018 con placas de Nuevo León.

La investigación inicial señala que Julio César fue alcanzado por dos camionetas y en el intento de fugarse llegó a un callejón sin salida donde los pistoleros lo atacaron.

Los agresores se llevaron la cartera y el teléfono de la víctima, informó la AEI.

 

Discusión desata persecución y asesinato en Monterrey

El secretario de Seguridad Pública del Estado, Aldo Fasci Zuazua, reveló que la persecución inició luego de una discusión en un bar, que indebidamente estaba abierto en horas de la madrugada y fue de ahí donde salieron los involucrados en el crimen.

Además, el funcionario aprovechó para hacer un llamado a la autoridad municipal, el alcalde Luis Donaldo Colosio, de Movimiento Ciudadano, para que se aplique el cierre a tiempo de este tipo de establecimientos, pues las personas que se salieron del bar se encontraban alteradas por el alcohol.

 

(Con información de Proceso)

AIC

Escrito en Estados el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am