Buscar

Lipo

Salud en México: Joven denuncia que médicos le inyectan aceite para auto en glúteos

Salud en México: Después de la cirugía, a la mujer se le inflamaron los glúteos y presentó otros malestares.

Escrito en Estados el
Salud en México: Joven denuncia que médicos le inyectan aceite para auto en glúteos
Paula ahorró para operarse los glúteos y ‘médicos’ le inyectan 1,500 ml de aceite para auto. Salud en México: Joven denuncia que médicos le inyectan aceite para auto en glúteos. Noticieros Televisa

Ciudad de México.-  Salud en México: Una mujer denunció que durante un procedimiento de cirugía estética se le inyectaron mil 500 ml de aceite para automóvil. 

De acuerdo al medio Noticieros Televisa, Paola Flores había ahorrado durante dos años para regalarse un aumento de glúteos.

Sin embargo, puso su salud en manos equivocadas: un par de médicos que le inyectaron aceite para automóvil. 

“Me pusieron 750 mililitros de cada lado… Entonces se me inflamaron totalmente”, expresó la joven al mismo medio. 

Tras la cirugía, la mujer presentó otras molestias como dolores, fiebre y deformidad en la zona, al acudir a un hospital, se le informó que su vida estaba en riesgo debido a que en la cirugía le inyectaron un “cóctel” de sustancias apócrifas.

Salud en México: Demanda joven 

Paula acudió a la Comisión Nacional de Arbitraje Médico (Conamed) para demandar a la clínica. 

Hasta el momento, su caso sigue en investigación por la misma Conamed en conjunto con la Fiscalía General de la República (FGR). 

“Es un espacio para que los usuarios de los servicios de salud y los profesionales de la salud, las instituciones (para las que trabajan), puedan dirimir sus diferencias que surjan durante el proceso de la atención a la salud”, expresó Miguel Ángel Lezana Fernández, director general de Investigación y Difusión del Conamed.

TE PUEDE INTERESAR:

Intentan asaltar a conductor de Uber: resulta ser exmilitar y les dispara

Muere mujer que viajó de EU a Jalisco para someterse a una liposucción 

Más de 300 vehículos afectados, 2 heridos y un detenido, el saldo de un asalto masivo

'Chofer héroe', Ignacio se bajó del camión que maneja para defender a mujer durante robo y golpea a delincuentes

FRG

Escrito en Estados el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am