Buscar

MÉXICO

Matrimonio: Cumplen su promesa, mejores amigos se casan después de durar 10 años como solteros

Génesis y Giovanni, hacen una promesa en su juventud de casarse si en 10 años no encontraban pareja y la cumplen, son marido y mujer.

Escrito en Estados el
Matrimonio: Cumplen su promesa, mejores amigos se casan después de durar 10 años como solteros
Matrimonio.. Cuando eran amigos hacen una promesa de casarse si en 10 años seguían solteros. Llega el tiempo y la cumplen. /FOTO: El Universal .

Matrimonio: Lo que comenzó cómo una simple promesa para dos amigos, terminó en algo que los une para siempre en matrimonio, pues Giovanni y Génesis en su juventud prometieron que si durarán 10 años de solteros, se casarían y lo cumplieron.

De acuerdo a eluniversal.com.mx, la historia de amor de Génesis y Giovanni nació en el 2008, cuando comenzaron cómo amigos, pero nunca imaginaron que con el paso del tiempo las cosas cambiaría.

 

QUE NO SE TE PASE VER: VIDEO Ballena se come a dos mujeres, pero segundos después las escupe
 

Fue la misma Génesis Cueva, quien a través de su cuenta de Tik Tok compartió un video de cómo él y su amigo de hace 15 años hicieron esta promesa que hoy en día los llevó a contraer matrimonio.

Todo comenzó en 2008, cuando recién entré al colegio y me senté cerca de la puerta, fue cuando lo vi entrar con sus amigos y de ahí le pregunté a mi amiga por su nombre porque me pareció bonito, y ella me respondió que se llamaba Giovanni”, relató Génesis.

Génesis afirma que en cuanto vio a Giovanni le llamó la atención y desde ese momento, al conocerse, comenzaron a ser amigos, pero nunca imaginaron llegar al matrimonio.

Después de varias semanas nos hicimos muy buenos amigos, salimos al receso juntos, comíamos juntos, pasábamos de arriba para abajo, siempre juntos”, recuerda feliz Génesis", comentó.

En ese tiempo, ambos bromearon en que si en un futuro no tenían pareja, se casarían, palabras que sonaron en ese momento fuera de lugar.

Pero, Génesis quiso darle celos a Giovanni y le comentó que un muchacho la estaba invitando a salir y que lo estaba pensando. 

 

TIENES QUE VER ESTO: Universitaria acude al quiropráctico y termina en silla de ruedas, pide ayuda para su tratamiento
 

Ella comenzó andar con el joven que la buscaba y a partir de ahí, la amistad con Giovanni comenzó a ir para abajo, pero Génesis sufría una ruptura amorosa por parte del joven con el que estaba saliendo y el error, fue buscar consuelo en Giovanni.

Fui a derramar mis lágrimas con mi amiguito donde él me aconsejaba, me mimaba, me cuidaba en todo, pero desde que pasamos a quinto curso fue en picada nuestra relación, luego de que él empezara a salir con una muchacha”, explicó Génesis.

Matrimonio: Se vuelven a ver hasta la universidad

A partir de ahí, Giovanni y Génesis tomaron caminos diferentes por sus estudios, pero al llegar a la universidad, casi en los últimos años, volvieron a reencontrarse, viéndose con un gusto enorme.

Nuevamente, comenzaron a salir, y Génesis le comparto a Giovanni, que venía de una relación triste, a lo que Giovanni, la abrazó y volvió a dar palabras de apoyo.

En ese momento, ambos volvieron a ser grandes amigos y con el paso del tiempo, Génesis se dio cuenta de que él era el indicado, por lo que comenzó a llamar su atención, aunque Giovanni no se daba cuenta de ello, hasta que ella fue un poco más directa y le dijo que lo quería de verdad.

A las dos de la mañana Giovanni me llama y me pidió que saliera de mi casa a hablar, en su carro me confesó que le gustaba, pero que tenía miedo a perderme”, comentó Giovanni.

Con ese hecho, ambos se dieron una oportunidad a su relación recordando lo que un día habían hecho como una promesa, hoy era una realidad. 

 

NO TE PUEDES PERDER: VIDEO Exhiben en redes a hombre golpeando a mujer, la Policía lo ubica y detiene
 

Comenzaron a vivir juntas y después de ver la gran relación que tenían, decidieron unir sus vidas en matrimonio.

A veces pedimos un buen hombre y cuando Dios nos manda un buen hombre decidimos llamarlo mejor amigo”, fue lo que publicó Génesis en su cuenta de Tik Tok.

 

 

 

 

NLD

Escrito en Estados el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24