De acuerdo con los informes policiales, el huachitúnel cuenta con cerca de cien metros y conecta a la Central de Abasto con el llamado tianguis La Piedad. Especial

 

 

Puebla.- Una toma clandestina llevó al descubrimiento de un huachitúnel en la Central de Abastos de la ciudad de Puebla.

Elementos federales y del Ejército mexicano aseguraron el túnel usado por la delincuencia para extraer producto de ductos de la empresa gubernamental Pemex.

Conectaba el túnel Central de Abastos y un tianguis

De acuerdo con los informes policiales, el huachitúnel cuenta con cerca de cien metros y conecta a la Central de Abasto con el llamado tianguis La Piedad.

Agentes de Seguridad Física de Pemex, Guardia Nacional y Ejército Mexicano acudieron al sitio donde encontraron el túnel con sistema de aire y luz./Foto: Especial.

El descubrimiento ocurrió tras el reporte de una toma clandestina en el área de cajas de la Central de Abasto.

Hasta aire y luz habían instalado en el túnel

Agentes de Seguridad Física de Pemex, Guardia Nacional y Ejército Mexicano acudieron al sitio donde encontraron el túnel con sistema de aire y luz.

(Con información de El Universal)

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *