Buscar

seguridad en durango

Tiran 8 cuerpos brutalmente torturados en la calle y les pasan carros por encima; les clavan mensaje

Los cuerpos de ochos personas fueron abandonados con huellas de tortura en Tamazula, Durango, en la llamada zona del 'triángulo dorado'.

Escrito en Estados el
Tiran 8 cuerpos brutalmente torturados en la calle y les pasan carros por encima; les clavan mensaje
Todos los cuerpos tenían las manos atadas, golpes e incluso con marcas de llantas de vehículo. @All_Source_News

Durango.- Ocho cuerpos fueron hallados en plena calle de Tamazula, Durango; los restos humanos tenían brutales huellas de tortura.

En esta región es conocida como “triángulo dorado” (frontera entre Durango, Sinaloa y Chihuahua), y funciona como zona de operaciones de diversas células del narcotráfico.

Se sabe que los cuerpos fueron tirados esta mañana por criminales en la cabecera municipal y aparte otros dos en una carretera cercana. Todos con las manos atadas, golpes en el cuerpo e incluso algunos con las marcas de llantas de vehículo.

 

Reportes preliminares refieren que todas las víctimas mortales son jóvenes y hombres./@All_Source_News

 

Les clavan cartulinas con mensajes en el pecho

Junto a los cadáveres fueron dejadas cartulinas con mensajes de amenaza, que según fuentes amagaban por la "plaza"; a otros les clavaron papeles en el pecho.

Autoridades locales informaron que los restos podrían corresponder a unos jóvenes que fueron plagiados en Culiacán, Sinaloa, el pasado 24 de octubre. Sin embargo, esto no ha sido confirmado por las autoridades.

 

Se sabe que los cuerpos fueron tirados por criminales en la cabecera municipal y aparte otros dos en una carretera cercana./@All_Source_News

 

Reportes preliminares refieren que todas las víctimas mortales son jóvenes y hombres.

(Con información de Agencuia Reforma y Gamavisión)

Escrito en Estados el
Es licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la UACH y con estudios superiores en Educación. Con más de 10 años de experiencia en medios digitales, con carrera en Ciudad Juárez y Chihuahua capital, trabajó para Norte Digital, La Opción de Chihuahua y El Heraldo de Juárez, además hizo experiencia en Comunicación Social de Gobierno del Estado de Chihuahua. Actualmente edita la versión impresa y digital de la sección nacional e internacional y en sus inicios en AM reportó para la sección local.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24