Buscar

ACCIDENTE

Accidente en Yucatán: Quedan prensados y mueren 6 pasajeros tras choque de autobús en carretera Escárcega-Chetumal

Entre las personas fallecidas hay una niña de 3 años y 23 más resultaron lesionados.

Escrito en Estados el
Accidente en Yucatán: Quedan prensados y mueren 6 pasajeros tras choque de autobús en carretera Escárcega-Chetumal
ACCIDENTE. El camión de pasajeros se impactó contra el otro que se encontraba estacionado provocando que se saliera de la vía, mientras que el autobús quedó entre la carretera y la maleza, el cual quedó gravemente dañado. Tomada de Heraldo de México

Mérida, Yucatán.- Un autobús de pasajeros se impactó ayer contra un camión de carga sobre la carretera Escárcega-Chetumal, a la altura del poblado Tres Garantías, dejando a 6 personas muertas y 23 lesionadas. 

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente ocurrió a las 5:30 horas cuando el autobús que venía procedente de Chiapas, de la empresa Transporte Turística Maya con destino a Playa del Carmen chocó contra un camión de volteo. 

El camión de pasajeros se impactó contra el otro que se encontraba estacionado provocando que se saliera de la vía, mientras que el autobús quedó entre la carretera y la maleza, el cual resultó gravemente dañado. 

Según con lo informado, varias personas quedaron prensadas y otras salieron proyectadas por las ventanas tras el choque, donde murieron seis personas, entre ellas una niña de 3 años, así como 23 personas resultaron lesionadas, por lo que tuvieron que ser trasladas a hospitales de la zona para recibir atención atención médica. 

Hasta el momento no se ha informado quién de los conductores tuvo la culpa, sin embargo, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que está realizando las investigaciones correspondientes para dar a conocer cómo sucedió el incidente. 

(Con información del Diario de Yucatán)

JFF 

Escrito en Estados el
Soy Jacqueline Franco Fernández, reportera a la que le gusta descubrir cosas nuevas, aprender e investigar todo el tiempo. Actualmente cubro información nacional e internacional en la sección de am2.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am