Buscar

ACCIDENTE

Accidente en Durango: Hallan a Gilberto desmembrado al interior de una revolvedora para alimento

El joven identificado como Gilberto Cruz habría caído accidentalmente dentro de la revolvedora de alimento para ganado.

Escrito en Estados el
Accidente en Durango: Hallan a Gilberto desmembrado al interior de una revolvedora para alimento
ACCIDENTE. La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó los hechos y dio a conocer la información para pedir auxilio de su gabinete. Tomada de El Sol de Durango

Durango, México.- El cuerpo de un joven de 25 años fue hallado al interior de una máquina revolvedora de alimento ganadero, luego de que cayera accidentalmente.

El joven fue identificado como Gilberto Cruz Bustillos, el cual vivía en el municipio de San Bernardo, ubicado aproximadamente a 353 kilómetros de la capital de Indé, donde ocurrió el accidente. 

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó los hechos y dio a conocer la información para pedir auxilio de su gabinete. 

Por lo que al acudir al poblado Potrero del Llano, perteneciente al municipio de Indé localizaron el cuerpo desmembrado de Gilberto dentro de una revolvedora de alimento para ganado de la marca Tormex 710, color amarillo, a la que cayó accidentalmente.

Asimismo, el Ministerio Público tomó conocimiento de la muerte del hombre y debido al estado del cuerpo no fue posible trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.

(Con información de El Sol de Durango)

JFF  

Escrito en Estados el
Soy Jacqueline Franco Fernández, reportera a la que le gusta descubrir cosas nuevas, aprender e investigar todo el tiempo. Actualmente cubro información nacional e internacional en la sección de am2.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24