Buscar

SEGURIDAD

Seguridad en Tijuana: Golpean a joven afuera de 7-Eleven y regresa para vengarse a punta de balazos

Los hombres heridos fueron atendidos por paramédicos, sin embargo, los trasladaron a un hospital cercano donde se reportaron fuera de peligro.

Escrito en Estados el
Seguridad en Tijuana: Golpean a joven afuera de 7-Eleven y regresa para vengarse a punta de balazos
SEGURIDAD. Hasta el momento se desconoce la identidad del agresor a pesar de haber sido captado en video por una persona que se encontraba en el lugar. Tomada de Excélsior

Tijuana, Baja California.- Un joven que fue golpeado a las afueras de una tienda de conveniencia en la avenida Paseo Pacífico, sobre la zona Monumental del fraccionamiento Playas de Tijuana, hizo justicia por su propia mano al regresar con sus agresores y dispararles en repetidas ocasiones con un arma de fuego.

De acuerdo con la información de medios locales, el joven discutió con dos sujetos que se encontraban en la puerta de una tienda 7-Eleven, quienes comenzaron a golpearlo, sin embargo, luego de un rato, el hombre agredido se retiró del lugar. 

Posteriormente, el joven regresó acompañado de tres personas y con un arma de fuego, con la disparó a los agresores en diversas ocasiones, provocándoles varias heridas.

Mediante el video difundido en las redes sociales, se observa cómo huyó del lugar junto con sus acompañantes, mientras que las personas que circulaban por la zona salieron corriendo. 

Asimismo, los hombres heridos fueron atendidos por paramédicos y los trasladaron a un hospital cercano, en donde fueron reportados como fuera de peligro. 

Hasta el momento se desconoce la identidad del agresor a pesar de haber sido captado en video por una persona que se encontraba en el lugar.

(Con información de Excélsior y Frontenet)

JFF 

Escrito en Estados el
Soy Jacqueline Franco Fernández, reportera a la que le gusta descubrir cosas nuevas, aprender e investigar todo el tiempo. Actualmente cubro información nacional e internacional en la sección de am2.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am