Buscar

Justicia

Esto es lo que sabemos de Cristian, el joven quemado en los genitales en una escuela de mecánica

 A 11 días de haber sido quemado a propósito por uno de sus compañeros en los genitales, Cristian Carranza se recupera lentamente, la primera cirugía no le funcionó y uno de sus agresores fue vinculado a proceso.

Escrito en Estados el
Esto es lo que sabemos de Cristian, el joven quemado en los genitales en una escuela de mecánica
Justicia. Momento en que Cristian Carranza es invadido por el fuego luego de que uno de sus compañeros lo quemara intencionalmente . Tomada de video

Estado de México.- A 11 días de que fuera quemado intencionalmente por uno de sus compañeros de una escuela mecánica, Cristian Carranza se recupera lentamente, la primera cirugía no le funcionó y tendrá que ser intervenido nuevamente.

Mientras que uno de sus agresores fue vinculado a proceso por el delito de lesiones agravadas, informó la Fiscalía mexiquense. Oscar "N", sin embargo, enfrentará el proceso en libertad debido a que pagó una fianza de 100 mil pesos.

La salud de Cristian Carranza, quien fue quemado de manera intencional el pasado 18 de noviembre en una escuela de mecánica en Texcoco, se recupera lentamente. La primera cirugía no le funcionó y se prevé que entre el jueves o viernes sea intervenido nuevamente.

Oscar "N" pagó una fianza de 100 mil pesos para continuar su proceso en libertad./Foto:Fiscalía del Edomex 

"Va lento el proceso de recuperación. No funcionó la que se hizo y será desde cero. Mañana entra a cirugía, su poco ánimo que tenía se fue para abajo, él ya se quería ir, pero no será posible", declaró René Carranza, papá del joven de 18 años.

Lo que ha complicado la recuperación del joven son las quemaduras de segundo y tercer grado en los genitales. Pues uno de los agresores le roció gasolina en el pantalón del joven y le prendieron fuego.

Cristian Carranza permanece en el hospital Rubén Leñero, en Texcoco. 

(Con información de N+ y MVS)

Escrito en Estados el
Soy veracruzano de nacimiento, regio por necesidad y jalisciense por adopción. Mi experiencia en medios inició en Monterrey en el 2006 como encuestador, luego editor impreso de estados y nacional, me especialicé en digital en el mismo trabajo de un diario de presencia nacional. Posteriormente emigré a Lagos de Moreno, donde coordiné la edición impresa de AM, sumándome después a am.com.mx en León, donde actualmente escribo para la sección nacional, principalmente, desde donde impulsé la creación del newsletter 8AM.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am