Buscar

secuestro

Madre arriesga todo por su niña y enfrenta a secuestrador; las interceptó cuando viajaban en su bici

Un impresionante intento de secuestro fue captado por una cámara de seguridad en calles de Ecatepec; una madre logró salvar a su hija de un rapto.

Escrito en Estados el
Madre arriesga todo por su niña y enfrenta a secuestrador; las interceptó cuando viajaban en su bici
El intento de rapto ocurrió en calles de Ecatepec, Edomex. Captura de video

Estado de México.- Un intento de secuestro fue captado por una cámara de seguridad en el municipio de Ecatepec; una menor que era llevada por su madre en una bicicleta, estuvo a punto de ser raptada por un hombre armado con un cuchillo, su madre lo impidió. 

Así ocurrió el intento de rapto contra una menor que viajaba con su madre en bicicleta

El hecho ocurrió ayer en la mañana, cuando de un vehiculo color blanco circulando con la puerta abierta, desciende un hombre con chamarra negra para interceptar a la mujer que viaja acompañada de su hija a bordo de una bici.

Al ver que el hombre intenta detenerlas, la mujer sube la velocidad de su pedaleo pero no consigue evitar que el supuesto secuestrador sostenga a la menor, a la que intenta bajar de la parte trasera de la bicicleta.

La mujer pierde el control del vehículo, lo que provoca que se detenga. El hombre aprovecha un pequeño descuido y abraza a la menor para llevársela arrastrando, pero la niña logra zafarse del agresor, momento que la mujer aprovecha para alejarla y amenazar a la persona agitando una mochila.

El hombre, al ver frustrado su objetivo, opta por huir del lugar, no sin antes amenazarlas con un cuchillo.

Cuando el hombre logra llegar al vehículo del cual bajó, se aleja del lugar, y la madre decide regresar a su bicicleta, pero accidentalmente tira a la menor al piso.

De acuerdo con los datos de la grabación, el hecho ocurrió este sábado 9 de diciembre a las 8:45 de la mañana.

Hasta esta mañana, ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto.

(Con información de El Universal)

Mueren 5 trabajadores al caer elevador de Plaza Sikara, uno era menor de edad y nadie tenía seguro

Tras el trágico accidente al colapsar un elevador en obras de la Plaza Sikara, en Monterrey, y que provocó la muerte de cinco trabajadores, ha relucido nueva informacón que destapa varias irregularidades en torno al hecho.

Leer la nota completa aquí

Escrito en Estados el
Es licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la UACH y con estudios superiores en Educación. Con casi 10 años de experiencia en medios digitales, con carrera en Ciudad Juárez y Chihuahua capital, caminó por los pasillos de Norte Digital, La Opción de Chihuahua y El Heraldo de Juárez, además hizo experiencia en Comunicación Social de Gobierno del Estado de Chihuahua. Con sangre fronteriza llegó a León, Guanajuato, con una guacamaya bajo el brazo. Actualmente edita la versión impresa y digital de la sección nacional y en sus inicios en AM reportó para la sección local.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am