Grupo armado secuestra a policías, horas después los hallan con vida en una zona despoblada
Cuando comenzaban su jornada laboral, hombres armados les cierran el paso en la carretera y se los llevan. Los encuentran horas después con vida.

Los hombres armados llegaron en una camioneta y se los llevan. Logran rescatarlos, se encuentran estables de salud./FOTO: El Universal
Morelos. Una intensa movilización de varios elementos de Seguridad se originó después de que se reportara el secuestro de dos policías de Morelos por parte de un grupo armado en la carrera.
De acuerdo a eluniversal.com.mx, los hechos ocurrieron en un tramo de la carretera del municipio de Jojutla, pero horas después lograron ser ubicados en la ciudad de Tlatizapan, del estado de Morelos.
Autoridades del estado y de Cuernavaca fueron quienes dieron a conocer que dos elementos de la policía preventiva habían sido privados de su libertad exactamente en la carretera que va de Tequesquitento-Jojutla, a la altura de Hornos Cuates.
Entérate de lo que pasa sin interrupciones
Ahora, los suscriptores de AM pueden leer las noticias con menos distracciones. Únete al Círculo AM por menos de $100/mes y disfruta de este nuevo beneficio.
Disminuir publicidad Continuar con anunciosSi ya eres suscriptor, sólo tienes que iniciar sesión con tu cuenta de Círculo AM. Si ya eres suscriptor y no tienes cuenta de Círculo AM, empieza aquí.
¿Demasiados anuncios?
A los pocos minutos de que se confirmara el secuestro de ambos policías, elementos de varias corporaciones de inmediato implementaron varios operativos en la zona a los cuales se sumaron también la Comisión Estatal de Seguridad y la Fiscalía General del Estado.
Los hallan en una zona despoblada
Después de un par de horas, los policías lograron ser ubicados y rescatados en el municipio de Tlatizapan por los elementos de la Fiscalía e inmediatamente recibieron atención médica para conocer su estado de salud.
Asimismo, las autoridades confirmaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 horas, cuando varios hombres iban a borde de una camioneta blanca, quienes al emparejarse a los policías los obligaron a bajarse de la unidad a punta de pistola para después llevárselos.
Al parecer, los elementos plagiados fueron soltados con vida en una zona despoblada para después comunicarse con las autoridades y pedir apoyo.
NLD
Y tú, ¿qué opinas?