Encuentra a AM más fácil en Google
Añádenos como fuente preferida y aparece más seguido en tus resultados de búsqueda
Añadir como preferido
Cuatro personas severamente lesionadas, dejó un aparatoso choque entre dos autos en la carretera Guanajuato-Silao. Foto: Cortesía Bomberos Voluntarios de Guanajuato

Guanajuato.- Cuatro personas severamente lesionadas, dejó un aparatoso choque entre dos autos en la carretera Guanajuato-Silao.

El percance se registró alrededor de las 10 de la noche del sábado, en el tramo por donde se encuentran Los Pinos; se trató de un fuerte choque frontal en el que uno de los carros implicados, debido a la fuerza del impacto, se salió del camino y volcó.

Al arribo de los cuerpos de emergencia los tripulantes de ambos vehículos se encontraban afuera de ellos y presentaron heridas en diferente parte del cuerpo, por lo que fueron atendidos en el lugar y luego trasladados a un hospital para su atención médica.

Fueron cuatro personas lesionadas, de las cuales el conductor de uno de los carros resultó con lesiones de gravedad, por lo que fue llevado a la clínica de urgencias del IMSS, en donde lo reportaron estable pero delicado.

Elementos de bomberos Voluntarios de Guanajuato, Protección Civil municipal y Policía Federal de Caminos atendieron el percance y se hicieron cargo de resguardar la zona mientras atendían a los afectados y retiraron las unidades siniestradas evitando un nuevo accidente.

JRL 

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *