Valle de Santiago.- Cuatro personas murieron en un accidente en el bulevar Revolución, a la altura de la salida a Salamanca. La tragedia se desató cuando una camioneta impactó a una pareja de motociclistas y, posteriormente, volcó.
Este suceso ocurrió poco después de las 9:40 de la noche del pasado martes. El conductor de una camioneta tipo SUV, de color blanca, que al parecer iba a exceso de velocidad, impactó a una pareja que circulaba en motocicleta.
Cuatro víctimas fatales

Tras el impacto, el conductor de la camioneta perdió el control, se subió al camellón central y chocó contra un macetero. El vehículo destrozó el objeto y volcó hacia el carril contrario, quedando con las llantas hacia arriba sobre la acera.
Testigos dieron inmediato aviso al 911. Personal de Bomberos, Cruz Roja, Policía y Tránsito acudieron a la escena para atender a la pareja de motociclistas y a las personas que quedaron atrapadas dentro de la camioneta.
Aunque los lesionados fueron trasladados a un hospital, un hombre que viajaba en la camioneta murió en el lugar del accidente en el bulevar Revolución. La escena fue acordonada por las autoridades.
Horas más tarde, se informó del deceso de otro hombre y dos mujeres involucradas en el percance. Se dio aviso al Ministerio Público para que iniciaran las investigaciones correspondientes.
Fatal accidente en Yuriria
Cabe recordar que el pasado 8 de diciembre tres hombres perdieron la vida al quedar atrapados en un choque en la carretera Yuriria-Valle de Santiago. La camioneta en la que viajaban salió del camino y cayó a una pendiente entre la maleza; bomberos hicieron la extracción de los cuerpos.
El fuerte accidente se reportó a la Central de Emergencias del 911 a las 11:20 de la noche del domingo, alertando que una camioneta había salido de la carretera cerca del entronque a la comunidad de Parangarico y al parecer había volcado, dejando atrapados a los tripulantes.
Policías municipales acudieron como primeros respondientes y se encontraron entre la maleza, a unos metros de la carretera con una camioneta Ford Explorer roja, misma que al revisar se percataron que había tres hombres dentro.
JB



