Pénjamo.- Un hombre fue localizado muerto en la carretera Pénjamo-La Piedad. La víctima abandonada presentaba varios impactos de bala y se desconoce su identidad.
El hallazgo ocurrió después de las 9 de la mañana de este domingo y fue reportado al 911 de aquella localidad.
En la llamada se refería que el cuerpo se hallaba a un costado de la carretera 1110, entre unos sembradíos cercanos al puente vehicular de la comunidad de Buenavista de Cortés.

Con esta información, elementos de los tres órdenes de gobierno llegaron al lugar y acordonaron el área una vez que fue ubicada la persona. Desafortunadamente la víctima no pudo ser identificada.
Además, se desconoce si la persona fue ultimada a balazos en el lugar o si los responsables de su muerte solo dejaron el cuerpo y se retiraron.
Personal pericial de la Fiscalía del Estado procesó la escena y recabó indicios que serán útiles a las investigaciones. Una vez concluido esto, el cuerpo fue llevado al Semefo para la necropsia de ley.
Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer detalles sobre el móvil del hecho o sobre la identidad del hombre muerto en la carretera Pénjamo-La Piedad.
Ataque contra el primo de la alcaldesa de Pénjamo

El pasado , un ataque armado en Pénjamo dejó gravemente herido al primo de la alcaldesa Yozajamby Florencia Molina Balver.
El incidente ocurrió la noche del lunes 8 de diciembre al interior del Teco’s Bar, un negocio donde ya se había registrado un ataque con dos muertos y cuatro lesionados.
El ataque ocurrió cerca de las 10:00 de la noche, en la calle Degollado, de la zona Centro, a unas cuadras de la Presidencia Municipal.
Según testigos, el ataque armado lo realizaron dos hombres en una motocicleta llegaron hasta el negocio de venta de alcohol, cerveza y botana.
Este es el segundo evento de violencia grave en el Teco’s Bar en menos de un mes.
Recientemente, la noche del pasado viernes 17 de octubre, hombres armados ingresaron a este mismo establecimiento. En ese ataque armado en Pénjamo, murieron dos hombres y cuatro personas más resultaron heridas.
JB