Salvatierra.- Una noche de terror vivieron los habitantes de la comunidad de Urireo luego de reportar al menos 30 detonaciones de arma de fuego, pues hombres armados arribaron violentamente a un domicilio y asesinaron a Alejandro, por lo que autoridades ya investigan el hecho.
Fue minutos después de las 10 de la noche que la Central de Emergencias fue alertada sobre un fuerte ataque en la zona de Urireo, destacando que al parecer eran balazos de grueso calibre. De inmediato unidades de Seguridad Pública Municipal acudieron al poblado.
Vecinos de la calle Reforma les indicaron a los uniformados que hombres a bordo de un vehículo habían ingresado a un casa y momentos después escucharon las detonaciones producto del ataque perpetrado en la localidad de Urireo. Agentes de policía localizaron en el patio de la vivienda a Alejandro, recostado boca arriba.
El hombre vestía pantalón de mezclilla azul y chamarra azul, por lo que solicitaron apoyo de los cuerpos de auxilio para su atención médica tras el ataque registrado en una vivienda de Urireo. Paramédicos nada pudieron hacer, ya que Alejandro ya no contaba con signos vitales, destacando múltiples heridas de bala en todo el cuerpo, pues en la zona se localizaron al menos 30 casquillos percutidos.
Minutos más tarde arribaron al lugar Agentes de Investigación Criminal, quienes comenzaron con las primeras indagatorias sobre el ataque en la comunidad de Urireo y solo conocieron en el lugar que los hombres armados llegaron a bordo de un vehículo, pero huyeron luego de las detonaciones sin rumbo fijo.
Finalmente, una unidad del SEMEFO acudió para realizar el levantamiento del cuerpo de Alejandro y trasladarlo a la capital para su necropsia de ley, en tanto las investigaciones por este ataque ocurrido en el poblado de Urireo siguen su curso.
Violencia en Salvatierra

El pasado momentos de tensión vivieron los vecinos de la Zona Centro luego de que una persona que caminaba en la calle Altamirano fue víctima de un ataque armado y falleció en el lugar.
El hombre no ha sido identificado hasta el momento y las autoridades ya investigan el hecho.
Diversos disparos se reportaron a la central de emergencias minutos antes de la medianoche. Indicando que sobre la calle Altamirano se encontraba una persona lesionada sobre la banqueta.
Unidades de Seguridad Pública del municipio se dirigieron al lugar tras el reporte del hombre asesinado en Salvatierra.
JB