Pénjamo.- Un motociclista resultó herido de consideración, al ser baleado en Pénjamo por personas armadas durante la madrugada de este domingo 8 de marzo. Los responsables huyeron del lugar y la víctima no pudo ser identificada.
Los hechos ocurrieron sobre la avenida Norte de la colonia Tolento de la cabecera municipal en esta zona de Pénjamo.
De acuerdo a las primeras investigaciones, al motociclista lo iban persiguiendo personas armadas a bordo de otra unidad de motor por diferentes calles de la ciudad.
Fue así, que sobre esta calle los delincuentes lograron darle alcance y le dispararon en varias ocasiones hasta dejarlo gravemente herido en el suelo.
Mientras los responsables huían, algunas personas salieron de sus casas y auxiliaron a la persona, sin embargo, no respondía a los cuestionamientos. Paramédicos que llegaron al lugar confirmaron el deceso del hombre y dieron aviso al ministerio público.
Personal pericial de la Fiscalía del Estado proceso la escena de intervención y posteriormente llevaron el cuerpo al Semefo para la necropsia de ley.
AAK