Yuriria.- Durante un operativo interinstitucional por parte de los tres órdenes de gobierno en la comunidad de Casacuarán, en Yuriria, fue detenido un hombre al que en sus pertenencias le encontraron dosis de diversas drogas, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades competentes como presunto narcomenudista.
La detención se logró gracias al patrullaje de unidades de Fuerzas de Reacción Yuriria, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y Ejército Mexicano en la mencionada comunidad. Casi a la medianoche del jueves tuvieron a la vista a un hombre sospechoso sobre la calle Niños Héroes, quien al notar la presencia policiaca comenzó a correr, siendo alcanzado unos metros más adelante.

Le aseguran droga y dinero en efectivo
El hombre se identificó como Fernando, de 41 años de edad, con domicilio en la misma comunidad, el cual al ser inspeccionado le encontraron droga y dinero en efectivo.
A Fernando se le aseguraron nueve envoltorios de plástico con características del cristal, cuatro envoltorios plásticos con características de la mariguana y 15 billetes de 20 pesos.
Por lo anterior el hombre fue detenido y trasladado a barandillas, donde quedó a disposición de las autoridades competentes, quienes se encargarán de definir su situación legal, pues en primera instancia se acusará a Fernando de presunto narcomenudista.