Valle de Santiago.- Un hombre no identificado perpetró un ataque armado en un local comercial ubicado frente a la “Central Rural”, donde una mujer resultó herida de gravedad; un menor resultó con lesiones leves, en Valle de Santiago.

Según se informó, los hechos se dieron alrededor de las 12:47 de la tarde de este miércoles 6 de mayo sobre la calle prolongación Arteaga casi esquina con el bulevar Revolución, poco antes de llegar a la glorieta 400.

Personal de la Policía se movilizó a dicho sitio, encontrando en un local comercial a una mujer de aproximadamente 45 años y a un menor, de alrededor de 10 años, con heridas de bala; solicitando la ayuda inmediata del personal de socorro.

Al parecer, un hombre ingresó al local, y sin mediar palabra, disparó contra la mujer; una de las balas alcanzó al menor, aunque, aparentemente, no le causó heridas graves; no así a la afectada quien se llevó la peor parte.

Tras el arribo de los socorristas, se brindaron los primeros auxilios a los lesionados, ambos fueron llevados a un hospital, mientras la escena era acordonada, dándose aviso de lo sucedido a la Fiscalía del Estado; sin que nada más se supiera del agresor.

AAK

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.