Grecia tomó ventaja de 2-1 en el primer partido de la final del Futbol Rural sobre Los Rodríguez y se colocó con gran opción de ceñirse la corona, al ir con ventaja a la visita en la “vuelta”.
En el primer partido de la gran final, los griegos con una plantilla plagada de jugadores de zona urbana y de la Liga Municipal logró controlar en los primeros 90 minutos al Unión Rodríguez, también integrado con elementos de la Liga Municipal, con la base del equipo Everton.
Por ahora fue más letal la ofensiva de los griegos, encabezada por Francisco Aguilera y Jesús Aguilar, además de algunos nuevos talentos como Guadalupe Rodríguez y una fuerte zaga comandada por Alberto Núñez. Un gol de tiro libre de Gustavo les abrió el camino del triunfo.
Los Rodríguez intentaron y por momentos se vieron con posibilidad de rescatar por lo menos la igualada, pero no les alcanzó y hasta terminaron con un hombre menos por la expulsión de Feliciano Rodríguez y ahora esperan lograr la remontada en su cancha para este domingo, donde se definirá al monarca.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *