Encuentra a AM más fácil en Google
Añádenos como fuente preferida y aparece más seguido en tus resultados de búsqueda
Añadir como preferido

Comprometida con la educación y el fomento a la lectura, la panamericana Rosario Hernández de Ramos tomó protesta como directora de la Mesa Redonda Panamericana  de Guanajuato para el periodo 2016-2017.
Fueros testigos de su firme convicción, sus compañeras de la asociación cultural, así como representantes de los club de servicio que la acompañaron, Guillermo Benjamín Smith, presidente del Club Rotario; Fernando Gutiérrez y su esposa Martha Inés Araujo, presidentes del Club de Leones Guanajuato y Laura Varela Hernández, presidenta del Club Leones Santa Fe.
Antes de la toma de protesta, su antecesora, Lourdes Sandoval presentó su informe de actividades donde destacó la realización del homenaje a 8 países del continente americano; también se llevó a cabo una venta de ropa para recaudar fondos y becar a jóvenes de escasos recursos.
Además visitaron la zona arqueológica y el museo de sitio de Plazuelas; asistieron al seminario “Como nos comunicamos en nuestra asociación nacional. También, como cada año, rindieron un homenaje a la fundadora del panamericanismo, Florence Terry Griswold.
Rosario Hernández de Ramos recordó cuando se unió a la Mesa Redonda Panamericana y como al poco tiempo fue seleccionado para representar a la mesa de la ciudad. Ahora, de nueva cuenta acepta el cargo de representarlas y actuar a favor de la difusión de la cultura de cada país.
Marisela Guzmán García, directora de Cultura y Educación, resaltó la importancia de este club cultural.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *