Siguen los duelos de preparación en el Beisbol Municipal, en los intentos por poner en marcha el torneo invernal en sus 2 categorías. Se espera que para la nueva reunión del martes se ponga en marcha la campaña.
Esta jornada desatacó el partido que celebraron las Abejas UG, equipo de la universidad que se prepara para sus torneos, y los Universitarios, integrado por trabajadores de la universidad. Los jóvenes estudiantes fueron superiores al apalear 14-2 a la novena de los trabajadores.