Buscar

Ofrecen concierto de piano

Los músicos también presentarán su nueva producción.

Escrito en Guanajuato el
Ofrecen concierto de piano

Asiste al concierto de piano y al estreno de un disco hecho en España, que serán presentados por los pianistas concertistas mexicanos Omar e Ivanna Gutiérrez, hoy a la 1 de la tarde en el Museo Casa Gene Byron, en la calle de Marfil número 10, en la ciudad de Guanajuato.
En está ocasión los músicos traen para el público asistente un programa compuesto con obras de F. Chopin, J. Brahms, F. Liszt, A. Scribiabin, S. Rachmaninov y de Omar Gutiérrez, que se encuentran disponibles en su producción discográfica titulada simplemente como “Piano”, la cual estará a la venta en el museo”.

Sus carreras
Sobre su trayectoria artística, Omar e Ivanna sos originarios de Ensenada, Baja California. 
Su gusto por la música clásica comenzó a temprana edad, estudiando con maestros de piano y violín originarios de Rusia y Armenia.
Como pianistas concertistas han obtenido varios reconocimientos entre los que se destacan: la Imagen de la cultura por el Club Rotary Calafia 2012-2013, Talentos artísticos de Baja California 2008 – 2010, el primer premio en el Concurso Internacional Bienal Internacional de Piano Clásico 2008, por mencionar sólo algunos.
En el año 2013 realizaron una gira de conciertos por Europa, específicamente en España, además de grabar su primera producción discográfica y videoclips profesionales en Palma de Mallorca.
En estos últimos años han ofrecido conciertos y giras en diferentes partes de la República Mexicana como: Guanajuato, Ciudad de México, Quintana Roo, Jalisco, Baja California Sur, entre otros. Lugares en donde han sido reconocidos por su gran interpretación y expresión musical a pesar de su corta edad.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato