Durante el pasado Día de las Flores y Viernes de Dolores, en la Capital se generaron cerca de 380 toneladas de basura, lo que representa un cifra récord.
En varios puntos de la Capital, se pudieron observar los contenedores desbordados de desechos.
Como se informó durante las festividades del Viernes de Dolores y Día de las Flores, los contenedores ubicados en zonas como la de calle Terremoto, el barrio de San Luisito y la zona de Cata, se vieron repletos hasta el tope de desechos y basura, los cuales al parecer fueron generados durante los festejos.
A este respecto, Efrén López Rodríguez, director general de Servicios Municipales, mencionó que la carga de trabajo rebasó al personal de esta dependencia, por lo que en algunos puntos se vieron en dificultades serias para darse abasto, sin embargo, ya trabajan en normalizar el servicio.
Más información en su edición impresa a.m. Guanajuato.