Irapuato, Guanajuato.- El periodista de El Salmantino, Israel Vázquez Rangel fue asesinado a balazos mientras realizaba su trabajo en el municipio de Salamanca, Guanajuato.

El ataque ocurrió a las 7 de la mañana del lunes 9 de noviembre del 2020 en la colonia Villa Salamanca 400, a donde acudió a cubrir un reporte.

Gremio condenan crimen y piden justicia por Israel Vázquez 

El crimen provocó la condena unánime del gremio y hasta la Unión Europea exigió justicia.

El 15 de noviembre la Fiscalía del Estado (FGE) informó de la detención de Martín Eduardo y José Luis, que fueron vinculados a proceso por el crimen.

Desaparece reportero en Guanajuato

Familiares del reportero Víctor Manuel Jiménez Campos reportaron por aquellos días que había desaparecido 8 días antes. Nunca más se supo de él.

AGM. 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *