Buscar

PAN de Guanajuato reitera rechazo al aborto y al matrimonio igualitario: 'Aquí no hay de otra'

Durante la presentación de la agenda legislativa de los diputados del PAN en el Congreso de Guanajuato, el dirigente estatal Eduardo López Mares reiteró que se mantendrán firmes en la defensa de la vida desde la concepción.

Escrito en Guanajuato el
PAN de Guanajuato reitera rechazo al aborto y al matrimonio igualitario: 'Aquí no hay de otra'

Guanajuato, Guanajuato.- Durante la presentación de la agenda parlamentaria de diputados del PAN, el líder estatal del partido, Eduardo López Mares, reiteró su rechazo al aborto y al matrimonio igualitario, y pidió a los legisladores locales defender esta postura.

Esta mañana legisladores del PAN presentaron su agenda legislativa, perfilada en cinco ejes: Medio Ambiente, Economía y Desarrollo Sustentable, Educación, Salud y Desarrollo Social y Seguridad.

El coordinador de los diputados, Luis Ernesto Ayala Torres, entregó al líder estatal la agenda, y éste al tomar la palabra dijo que el PAN no "obedece a agendas populistas, no obedece a agendas que rinda frutos mediáticos".

Eduardo López Mares, dirigente estatal del PAN, reiteró que sostendrán su defensa de la vida desde la concepción. Foto: Staff AM.

El PAN no es un partido de la muerte, el PAN defiende la vida&nuestra agenda tiene que ser humanista poniendo en el centro de toda actividad al ser humano.

Luego en entrevista, afirmó que para el partido "no hay de otra" y que sostendrán su postura para que la protección de la vida desde la concepción continúe como está establecida en la Constitución.

También dijo que el PAN defiende la familia, con lo que dejó claro que también rechazan modificaciones al Código Civil para legalizar los matrimonios entre personas del mismo sexo.

LEE ADEMÁS: Alejandro Navarro está a favor del matrimonio igualitario. 

"Aquí no hay de otra, Acción Nacional gobierna Guanajuato desde hace 30 años, hemos tenido la confianza ciudadana, la ciudadanía cree en lo que Acción Nacional siempre ha propuesto y nosotros tenemos una agenda de la vida, una agenda de familia, y por eso nosotros lo vamos a reiterar cada vez que podamos, vamos a continuar buscando al respeto de la vida desde el momento de la concepción hasta la muerte natural".

Hay diputados, hay partidos políticos o grupos parlamentarios que presentaron sendas iniciativas, por supuesto que vamos a entrarle al debate, pero también vamos a defender a la familia. 

LALC

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato