Encuentra a AM más fácil en Google
Añádenos como fuente preferida y aparece más seguido en tus resultados de búsqueda
Añadir como preferido

León, Guanajuato.- Los municipios del Corredor Industrial de Guanajuato amanecieron con mala calidad del aire. La mayor contaminación del aire se registró en Silao.

LEE TAMBIÉN: ¡Saca el suéter! Pronostican fin de semana muy frío

Así se reporta a través del sistema de monitoreo de la calidad del aire de la Secretaría de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial.

En dicha plataforma reporta que de acuerdo con el Índice Aire y Salud, Silao es el municipio con la peor situación por la calidad del aire muy mala.

LEE TAMBIÉN: Desprende Pemex nube de humo e invade gran parte de Salamanca

Los otros municipios que tienen un reporte de mala calidad del aire son León, Irapuato, Salamanca y Celaya.

En el caso de León, la situación es notoria casi desde cualquier punto de la ciudad por la capa de humo en tono café que está sobre la zona urbana.

LEE TAMBIÉN: Usan arroyo como tiradero de escombros en León, aumentando riesgo de inundación

MCMH
 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *