Encuentra a AM más fácil en Google
Añádenos como fuente preferida y aparece más seguido en tus resultados de búsqueda
Añadir como preferido

Pénjamo, Guanajuato.- Hoy el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y el alcalde Omar Gregorio Mendoza inauguraron la Escuela Primaria Niños Héroes, ésta cuenta con los equipos más novedosos en tecnología y se está en la Zona Centro.

Durante su discurso en la ceremonia de inauguración el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo dijo: “En Guanajuato siempre le hemos apostado a la educación, porque es la llave que abre todas las puertas al desarrollo”.

En infraestructura educativa se invirtieron más de 737 millones de pesos para 2 mil 919 escuelas de educación básica, 31 de educación media superior y 16 de superior”, resaltó el Gobernador de Guanajuato.

Diego Sinhue entregó la nueva infraestructura de la Escuela Primaria Niños Héroes a la que se le invirtió 18.4 millones de pesos.

La escuela cuenta con tres niveles que incluyen 11 aulas y 1 dirección, elevador, paneles solares, cancha techada de usos múltiples y cancha de basquetbol. Además de la rehabilitación y mantenimiento de 8 aulas y 2 sanitarios; en beneficio de 719 estudiantes.

AM

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *