Provoca choque de Guardia Nacional 12 heridos graves en Pénjamo

El choque entre una patrulla de la Guardia Nacional y un auto particular en Pénjamo, dejó como saldo 7 oficiales y 5 civiles lesionados. 
miércoles, 29 de junio de 2022 · 10:06

Pénjamo, Guanajuato.- El choque entre una patrulla de la Guardia Nacional y un auto particular en Pénjamo, dejó como saldo 7 oficiales y 5 civiles lesionados. 

Al lugar acudieron paramédicos de la empresa particular Oximedic así como de la Cruz Roja y del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato, y personal de Protección Civil de Pénjamo y Cuerámaro.

Nombres de los civiles heridos

En el lugar de los hechos se encontraron un automóvil de la marca Nissan tipo sentra blanco, en el cual iban 5 ocupantes: Marisela, de 34 años, Salvador Castro, de 35 años, Aarón, de 13 años, Aylín, de 11 años, y María, de 9 años, todos originarios de la colonia San Miguel, en Pénjamo.

LEER MÁS: Temen policías de Irapuato más ataques tras asesinato de su exdirector

Todos fueron estabilizados y traslados a recibir atención médica al Hospital General de Pénjamo.

Mientras tanto, los uniformados de la patrulla de la Guardia Nacional, en la cual iban abordo 7 tripulantes, también resultaron lesionados, y fueron trasladados al Hospital Militar de Irapuato.

Invadió carril la Guardia Nacional

Testigos indicaron que la patrulla de la Guardia Nacional se dirigía a Cuerámaro y al tomar una curva muy prolongada, invadió el carril
contrario e impactó de frente contra el automóvil que quedó invadiendo ambos carriles, mientras que la patrulla quedó a un costado de la cinta asfáltica.

Más de