Buscar

Dedican ‘cachitos’ de la Lotería Nacional a pueblos mágicos de Guanajuato

Agregarán imagen de los 6 pueblos mágicos de Guanajuato a 3 series de Lotería Nacional; la rifa será el martes 7 de julio.

Escrito en Guanajuato el
Dedican ‘cachitos’ de la Lotería Nacional a pueblos mágicos de Guanajuato
‘Cachitos’ con imágenes de los pueblos mágicos del estado. Especial.

Guanajuato.- La Lotería Nacional develó la imagen del “cachito” número 3852, que será alusivo a los seis pueblos mágicos con los que cuenta el estado de Guanajuato.

En la develación que se llevó a cabo de manera virtual, estuvieron presentes los presidentes municipales de Dolores Hidalgo, Salvatierra, Comonfort, Jalpa de Cánovas, Mineral de Pozos y Yuriria.

ADEMÁS: Muertos en tráiler de Texas: Son 7 migrantes guanajuatenses fallecidos en San Antonio; de Cortazar, Celaya y Valle de Santiago

Así como Juan José Álvarez Brunel y Miguel Torruco Marqués, secretarios de Turismo estatal y federal, respectivamente, y la directora de la Lotería Nacional, Margarita González Saravia Calderón.

"Estamos festejando en esta develación a Comonfort, Dolores Hidalgo, Jalpa, Mineral de Pozos, Salvatierra y Yuriria; la Lotería Nacional, a través de sus sorteos mayores que tenemos todos los martes, eligió esta fecha para honrar a los pueblos mágicos porque es un sorteo que cuenta con tres series”, informó Saravia Calderón.

ADEMÁS: Guanajuato: Proponen diputados realizar exámenes de control y confianza a policías cada 3 años

Las imágenes de los seis pueblos mágicos serán colocadas en las tres series de la Lotería; el premio de estos “cachitos” es de 21 millones de pesos, los cuales participarán en toda la República para sortear el premio mayor.

El precio de un “cachito” es de 30 pesos, mientras que la serie cuesta 600 pesos; el premio se rifará el próximo martes 7 de julio.

A través de estas imágenes que se podrán apreciar en los billetes de Lotería, Guanajuato se coloca como un estado de turismo en el que sus visitantes podrán disfrutar de los encantos y tradiciones de sus pueblos mágicos.

DSS

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato