Buscar

Seguridad

Feminicidio en Jaral del Progreso: Asesinan a mujer y abandonan su cuerpo en una zanja

El hallazgo ocurrió durante los primeros minutos de la mañana. Las autoridades no logran identificarla.

Escrito en Guanajuato el
Feminicidio en Jaral del Progreso: Asesinan a mujer y abandonan su cuerpo en una zanja
Seguridad.. Con un impacto de bala, fue cómo encontraron el cuerpo de una mujer en una zanja en el municipio de Jaral del Progreso./FOTO: AM .

Jaral del Progreso - El cadáver maniatado de una mujer fue localizado en una zanja adjunta al libramiento Valle de Santiago-Jaral del Progreso, justo en el acceso al municipio.

De momento, la víctima está en calidad de desconocida.

Los hechos fueron reportados poco antes de las 7:00 de la mañana de este miércoles, cuando se reportó a las autoridades de Policía, la existencia del cuerpo de una mujer en una zanja del libramiento.

Por ende, personal de la Policía municipal se desplazó al lugar junto con elementos del Ejército, siendo que al checar la zona, localizaron el cuerpo de una mujer de aproximadamente 40 años atada con las manos a la espalda y con su cabeza cubierta con una sudadera.

Seguridad en Jaral del Progreso: Tenía impactos de bala

A simple vista, se le apreciaba un impacto de bala en la cabeza, por lo que solicitó la presencia del personal de Protección Civil, para su chequeo, siendo que al llegar estos confirmaron el deceso de la víctima, quien no fue identificada en la escena.

Asimismo, se dio parte del asunto al Ministerio Público para que acudieran a tomar parte del crimen e iniciaran las investigaciones correspondientes para el esclarecimiento del caso.

 

NLD

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato