Buscar

SEGURIDAD EN PÉNJAMO

Seguridad en Pénjamo: Matan a ‘El Kinkis’ a unos metros de la Fiscalía del Estado

Un hombre apodado “El Kinkis” fue asesinado a unos metros de la Fiscalía del Estado, en Pénjamo, mientras viajaba en motocicleta.

Escrito en Guanajuato el
Seguridad en Pénjamo: Matan a ‘El Kinkis’ a unos metros de la Fiscalía del Estado
La esposa de Sergio "N", apodado "El Kinkis", lo identificó luego de que fuera asesinado en Pénjamo. Staff AM

Pénjamo, Guanajuato.- Un hombre apodado “El Kinkis” fue asesinado a balazos frente a las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad y a 100 metros de la Fiscalía General del Estado, en Pénjamo.

Los hechos se registraron a las 3:00 de la tarde frente a las oficinas de CFE, mientras se realizaba el cambio de turno de los trabajadores electricistas.

Los trabajadores federales regresaron a las oficinas tras escuchar disparos, mientras que agentes de Seguridad Pública se trasladaron al lugar, donde encontraron al hombre acostado sobre la banqueta y boca arriba.

Paramédicos de Oximedic revisaron al hombre identificado como Sergio “N”, de 47 años, apodado “El Kinkis”, pero sólo pudieron informar que ya había muerto.

Su esposa lo esperaba para comer, pero no llegó

Cerca del cadáver estaba una motocicleta azul en la que viajaba la víctima cuando fue alcanzado por hombres armados en otra motocicleta, quienes le dispararon.

La esposa de la víctima llegó al lugar y lo identificó, comentando que lo estaba esperando para comer cuando supo de lo ocurrido, sin poder dar crédito a lo que veía.

Agentes de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo del levantamiento de indicios y el cadáver, que fue trasladado a la ciudad de Guanajuato para ser sometido a la necropsia de ley.

MCMH
 

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato