Buscar

Masacre en Tarimoro: Entran a billar de zona Centro y asesinan a 10 personas

Grupo armado entra a billar del centro de Tarimoro y asesina a 10 personas.

Escrito en Guanajuato el
Masacre en Tarimoro: Entran a billar de zona Centro y asesinan a 10 personas
Hay al menos diez personas muertas tras el ataque armado en un billar de Tarimoro. Staff AM.
Masacre en Tarimoro: Entran a billar de zona Centro y asesinan a 10 personas
Hay al menos diez personas muertas tras el ataque armado en un billar de Tarimoro.

Tarimoro, Guanajuato.- Un comando llegó y disparó contra varias personas que se encontraban adentro del bar y billar 'El Jarras', en Tarimoro, y dejaron varias cartulinas con mensajes alusivos a un grupo delictivo; 10 personas fueron reportadas como fallecidas.

Varios vehículos llegaron cerca de las 8:40 de la noche a la calle Independencia, entre las vialidades Aguacate y Ernesto Acosta, bajaron varios hombres y entraron al billar ubicado en la zona conocida como El Barrio, que está a unas cuadras de donde se realiza la feria municipal, la cual se lleva a cabo del 16 al 25 de septiembre.

El ataque ocurrió en el bar y billar 'El Jarras'. Foto: Staff AM.

En un video que fue difundido por redes sociales se ve cómo los sicarios comienzan a disparar en cuanto entran hacia todas direcciones y contra varias personas que estaban jugando billar o platicando.

Mientras se escuchan los disparos y música de fondo, un hombre deja las cartulinas en el piso. Después de los hechos, los hombres huyen.

Minutos después fueron llegando patrullas de seguridad pública de Tarimoro; los policías al entrar encontraron varios heridos en el piso con impactos de bala. Luego llegaron paramédicos de Protección Civil, y revisaron a las víctimas. En el lugar murieron nueve personas; otra más se encontraba herida de gravedad y de inmediato la trasladaron al hospital, sin embargo, murió en el camino.

Familiares llegaron al lugar para obtener información de sus seres queridos, Foto: Staff AM.

En las inmediaciones del bar se acordonó para resguardar el lugar. Además de los policías municipales llegaron elementos de la Guardia Nacional y de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.

Mientras se realizaban las investigaciones dentro del billar, afuera, en la parte del acordonamiento, llegaron personas y familiares de las víctimas, los cuales estaban desesperados por cualquier información.

Hasta el cierre de la edición, ni las autoridades municipales ni las estatales se pronunciaron sobre los hechos. La feria también siguió con el programa que ya estaba anunciado.

TE PUEDE INTERESAR: Reportan presunto felino en fraccionamiento Bugambilias

AM

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato