Buscar

Guanajuato: renuevan fuego simbólico para conmemorar los 212 años de la toma de la Alhóndiga de Granaditas

En la Alhóndiga de Granaditas se llevó a cabo la renovación del Fuego Simbólico de la Libertad

Escrito en Guanajuato el
Guanajuato: renuevan fuego simbólico para conmemorar los 212 años de la toma de la Alhóndiga de Granaditas
La renovación del fuego simbólico, en la Alhóndiga de Granaditas, encabezada por el gobernador Diego Rodríguez.. Catalina Reyes

Guanajuato Capital.-En la Alhóndiga de Granaditas se llevó a cabo la renovación del Fuego Simbólico de la Libertad para conmemorar el 212 aniversario de la Toma de la Alhóndiga de Granaditas.

 Hoy renovamos el fuego simbólico de la libertad, como una expresión de nuestro compromiso para mantener encendida la flama del amor por México en el corazón de todos los mexicanos”, expresó el gobernador Diego Rodríguez en la ceremonia.

En esta se le rindió un homenaje post mortem a Juan Gerardo Gallardo Lozano, promotor de la Cabalgata por la Independencia, quien participó en ella durante 10 años, pero falleció hace dos meses. 

DSS

Escrito en Guanajuato el
Reportera con 27 años de experiencia en medios impresos. Su especialidad es la cobertura de temas políticos, que abarcan: Congresos locales, partidos políticos y órganos electorales. Buscar exclusivas es su método de trabajo número uno. Le interesa y le gusta especialmente extraer notas de documentos, considera que es más valioso, relevante, contundente e irrefutable que las declaraciones de los funcionarios o políticos. También, cuando es necesario o se presenta la ocasión, le gusta indagar temas del Poder Judicial o cualquiera que implique historias humanas.

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato