Dadas las condiciones en las que fue encontrado el cadáver, no fue posible determinar ni el sexo ni otras características particulares de la víctima.. Archivo

Cortazar, Gto.- Un hallazgo macabro sacudió a la comunidad de Caracheo, en Cortazar, donde fue encontrado un cuerpo en estado de descomposición. El descubrimiento se realizó en un camino vecinal de la mencionada comunidad.

La tarde del lunes, la Seguridad Pública tomó conocimiento del hecho, procediendo a resguardar la zona con cinta preventiva. Posteriormente, se notificó a la Fiscalía del Estado para que iniciara las investigaciones correspondientes.

Dadas las condiciones en las que fue encontrado el cadáver, no fue posible determinar ni el sexo ni otras características particulares de la víctima. Será a través de análisis científicos que se busque esclarecer la posible identidad de la persona.

Asimismo, aún se desconoce si el cuerpo presenta algún tipo de lesión que permita determinar si se trata de un homicidio o una muerte natural. La autopsia, que será realizada por el Servicio Médico Forense (SEMEFO), buscará arrojar luz sobre las circunstancias exactas del deceso.

HEP

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *