El hombre aún no es identificado, era un joven de aproximadamente 25 años. Staff AM.

Valle de Santiago, Guanajuato.- El cuerpo de un joven fue encontrado en la calle de acceso a la colonia Manuel Serrano Vallejo, esto a 12 horas de registrarse un ataque armado en el que murió un hombre.

El hallazgo fue reportado a la 1:25 de la tarde, cuando se informó que sobre el camino, antes de llegar a los silos, estaba el cuerpo de un hombre con manchas de sangre.

A simple vista tenía heridas de bala en cabeza y pecho. Foto: Staff AM.

Policías llegaron al lugar y encontraron el cuerpo de un joven, de aproximadamente 25 años, estaba boca arriba, vestía playera blanca, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos.

A simple vista presentaba heridas de bala en pecho y cabeza. Paramédicos revisaron a la víctima y solo confirmaron su muerte.

En el lugar se encontraron casquillos percutidos y la zona fue asegurada, se informó al Ministerio Público y se inició con las indagatorias.

La víctima no ha sido identificada.

TE PUEDE INTERESAR:

Hombres armados persiguen a ‘Poncho’ y lo matan afuera de estética de León

Perro llevaba brazo humano en el hocico: Localizan cuerpo desmembrado  en León

AM

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *