Encuentra a AM más fácil en Google
Añádenos como fuente preferida y aparece más seguido en tus resultados de búsqueda
Añadir como preferido
José Luis, hermano de la presidenta del DIF de Pénjamo, protagonizó un accidente vehicular a exceso de velocidad, derribando árboles y un poste de alumbrado público. Afortunadamente, recibió atención médica a tiempo. . Staff/AM

Pénjamo.- Una camioneta que era conducida a exceso de velocidad por el hermano de la Presidenta del DIF, Nancy Leticia Rodríguez Esparza, terminó derribando árboles y un poste de alumbrado público en la zona centro de Pénjamo.

Los hechos se registraron a las 6 de la tarde de este lunes en el bulevar Santos Degollado, casi esquina con la calle Constituyentes. En ese lugar, José Luis de 28 años, iba a bordo de su camioneta roja cuando de repente se subió al camellón central y derribó dos árboles y un poste de alumbrado público.

Las imágenes en el lugar:

De acuerdo a las versiones proporcionadas por los mismos testigos presenciales, indicaron que el hombre viajaba a exceso de velocidad, por lo que perdió el control de la camioneta, terminando sobre el camellón.

Tras el accidente, al lugar se movilizaron paramédicos de Oximedic, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a recibir atención médica a una clínica de la localidad.

Mientras tanto, personal de Tránsito Municipal se encargaron de remolcar la camioneta al corralón municipal para posteriormente deslindar responsabilidades.

HEP

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *