Encuentra a AM más fácil en Google
Añádenos como fuente preferida y aparece más seguido en tus resultados de búsqueda
Añadir como preferido
Peritos de la Fiscalía General del Estado trabajan en la escena, en Valle de Santiago. Staff AM.

Valle de Santiago, Guanajuato.- El martes por la mañana, se encontró el cuerpo de un hombre envuelto en plástico con un mensaje amenazante en el bulevar Márquez Márquez, en la salida a Yuriria, frente a un comercio de venta de vehículos agrícolas. 

El hallazgo se produjo alrededor de las 7:20 de la mañana cuando las autoridades de la Comisaría de Seguridad Pública recibieron un reporte sobre un “bulto” con una cartulina en el lugar.

Al llegar al lugar, los policías descubrieron el cuerpo del hombre envuelto en plástico, debajo del cual se encontraba una cartulina con un mensaje amenazante. De inmediato, las autoridades acordonaron la escena y notificaron al Ministerio Público. La víctima no fue identificada y no se pudo determinar cuánto tiempo llevaba allí.

Para evitar obstruir el tráfico vehicular, el bulevar tuvo que ser habilitado en ambos sentidos en el carril de sur a norte mientras los peritos y agentes de investigación realizaban sus labores y posteriormente levantaban el cadáver.

Te puede interesar:

LALC

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *