Tras los disparos, el hombre cayó a un costado de una motocicleta en color rojo que se encontraba estacionada. Los agresores huyeron a toda prisa.. Staff/AM

Pénjamo, Gto.- Un hombre fue asesinado a balazos en la zona centro de Pénjamo. Dos hombres, presuntos responsables del homicidio fueron detenidos por policías municipales.

El ataque armado se perpetró a las 2:20 de la tarde de este lunes en la calle Porvenir, casi esquina con calle Netzahualcóyotl. En ese lugar, hombres armados atacaron a su víctima que caminaba sobre dicha arteria.

Las fotos de AM en el lugar del asesinato en Pénjamo

Tras los disparos, el hombre cayó a un costado de una motocicleta en color rojo que se encontraba estacionada. Los agresores huyeron a toda prisa.

Luego de activarse el 911 a través de varias llamadas, policías municipales ubicaron mediante las cámaras de C5 a los presuntos culpables, dándoles alcance en la esquina de las calles Cisne y Orizaba. Se desató una breve persecución.

Sospechosos intentan huir por las azoteas

Minutos después, y luego de que los presuntos responsables intentaron huir corriendo sobre la azotea de varias casas, fueron detenidos y llevados a los separos de Seguridad Pública para luego ponerlos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Mientras tanto, en el lugar de los hechos, agentes de Servicios Periciales recabaron por lo menos 5 casquillos percutidos, llevando a cabo la integración de la carpeta de investigación.

Finalmente, el cadáver fue trasladado a bordo de la Unidad de Indicios a la ciudad de Guanajuato para ser sometido a la necropsia de ley. Desconociéndose hasta el momento su identidad.

HEP

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *