Buscar

FOSAS CLANDESTINAS

Hallan cráneo y huesos en fosa clandestina y concluye colectivo su búsqueda en Salvatierra

Integrantes del colectivo de búsqueda de personas desaparecidas localizaron restos humanos de una persona en una fosa clandestina en un predio ubicado en el Barrio de San Juan y concluyeron los trabajos luego de dos días de búsqueda.

Escrito en Guanajuato el
Hallan cráneo y huesos en fosa clandestina y concluye colectivo su búsqueda en Salvatierra
Hace casi tres años localizaron una fosa con 80 cuerpos de personas desaparecidas cerca de esta zona.. AM

Salvatierra, Guanajuato - Integrantes del colectivo de búsqueda de personas desaparecidas localizaron restos humanos de una persona en una fosa clandestina en un predio ubicado en el Barrio de San Juan y concluyeron los trabajos luego de dos días de búsqueda.

Al mediodía del pasado martes, varios vehículos escoltados por Fuerzas de Seguridad Pública y Guardia Nacional y una retroexcavadora, subieron por la calle Morelos y entraron al Barrio de San Juan y se instalaron a espaldas de la empresa Bachoco.

Los trabajos se realizaron con una retroexcavadora. FOTO: AM

Los integrantes del colectivo de búsqueda comenzaron a trabajar en un predio que se encuentra cerca de donde hace casi tres años localizaron una fosa con 80 cuerpos de personas desaparecidas.

Durante el primer día de búsqueda, con ayuda de la retroexcavadora, palas y picos localizaron un cráneo y varios huesos.

El segundo día localizaron un poco más de huesos y luego de varias horas de trabajo, concluyeron.

Hasta el momento se desconoce si el colectivo se moverá a otro punto para seguir con la búsqueda.

Escrito en Guanajuato el
Reportera de periódico AM desde mayo de 2017, cubriendo notas de local, deportes, color y sucesos en los municipios de Salvatierra Tarimoro, Santiago Maravatio y Acámbaro, en Guanajuato.

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato