El ataque ocurrió cerca del mediodía de este miércoles en Apaseo el Grande. Staff AM.

Apaseo el Grande, Guanajuato.- Un hombre murió luego de ser atacado por hombres armados mientras trabajaba en una vulcanizadora ubicada en la carretera Panamericana Apaseo el Grande-Celaya.

Los hechos ocurrieron cerca del mediodía de este miércoles, cuando se reportó un ataque armado en las inmediaciones de una gasolinera situada a unos 500 metros del conocido puente del trébol de los Apaseos.

El hombre asesinado era el dueño de la vulcanizadora. Foto: Staff AM.
El cuerpo de la víctima quedó entre llantas viejas. Foto: Staff AM.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional, quienes confirmaron que el ataque había ocurrido dentro de una vulcanizadora o talachera ubicada junto a una gasolinera. Entre varias llantas viejas, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre con lesiones de bala.

Apaseo el Grande: Llegan sicarios, platican con víctima y luego le disparan

Ante la situación, los oficiales acordonaron la zona y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado. Más tarde, llegaron agentes de investigación criminal y peritos para iniciar las investigaciones correspondientes.

La vulcanizadora se localiza cerca de una gasolinera en la carretera Apaseo el Grande-Celaya- Foto: Staff AM.

En el lugar se localizaron al menos ocho casquillos percutidos de arma corta y otros indicios, que fueron fotografiados por un perito como evidencias fundamentales para el esclarecimiento del caso.

Versiones preliminares señalan que la víctima era el encargado del negocio y que se encontraba trabajando cuando llegaron varios hombres en un vehículo, quienes, tras cruzar algunas palabras, le dispararon de manera directa y luego huyeron.

TE PUEDEN INTERESAR MÁS NOTICIAS POLICIACAS

AM

 

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *