Trascendió que fueron pobladores de la zona quienes realizaron el hallazgo del cuerpo y llamaron al Sistema de Emergencias del 911. Archivo

Cuerámaro, Guanajuato.-  El cuerpo de un hombre con huellas de violencia y calcinado fue localizado este miércoles 10 de julio en la comunidad 18 de marzo, informó la Fiscalía General del Estado.

En torno a este hecho, trascendió que fueron pobladores de la zona quienes realizaron el hallazgo del cuerpo y llamaron al Sistema de Emergencias del 911.

Al sitio acudieron policías municipales adscritos a la zona rural, quienes acordonaron la escena y dieron aviso al Ministerio Público.

Minutos después, acudieron peritos y elementos de la Fiscalía, quienes abrieron una carpeta de investigación por los hechos.

Asimismo, informó que el hombre no ha sido identificado, además de que presentaba huellas de violencia y signos de calcinación.

De la misma forma se informó que se trabaja para determinar las causas exactas de muerte de este hombre.

Será la propia Fiscalía General del Estado la encargada de esclarecer dicho hecho ocurrido en esta pequeña comunidad de apenas 257 habitantes, de acuerdo con el Inegi.

DAR

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *