Diego Sinhue se tomó fotos con la gente que se lo pidió. Foto: María Espino.

Guanajuato.- Con un desfile de selfies, abrazos, agradecimientos, y uno que otro reclamo, fue recibido Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, ex gobernador del Estado de Guanajuato, a su llegada a la explanada de la Alhóndiga de Granaditas para acompañar a la ahora Gobernadora Libia Dennise García Muñoz Ledo en la toma de Protesta Ciudadana.

Sinhue se negó a dar declaración alguna, dijo que al concluir su mandato prometió no volver a dar declaraciones públicas y aseveró que cumplirá su palabra.

Di mi palabra de que ya no iba a volver a declarar y les pido respeten esa parte”, expresó.

Ataviado en un atuendo vaqueros, ya sin las etiquetas y excesivos protocolos, Diego Sinhue se abrió paso entre la gente que, en su mayoría, lo abrazó, agradeció y se tomaron la foto del recuerdo.

No faltaron los que, de manera pacífica,  le recordaron que habían quedado “promesas inconclusas“, por lo que Diego se limitó a dialogar y solicitó a su personal que los orientaran para que acudieran con el área correspondiente y den seguimiento.

AAK

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *