Se fugó el conductor que ocasionaría la tragedia. Foto: Archivo AM

Valle de Santiago, Guanajuato.- Un fatal accidente vehicular se registró la noche del domingo, en la carretera federal 43 Valle-Yuriria, dejó como saldo una mujer sin vida y tres lesionados, dos de ellos menores de edad.

El trágico accidente se registró cuando una familia que venía de la Angostura y viajaba en una motocicleta, fue impactada por una camioneta que salió sin precaución en el entronque del camino a San Jerónimo.

 

Los dos menores heridos fueron llevados al Hospital Bicentenario. Foto: Archivo AM

 

El reporte se registró en la central de emergencias 911 a las 7:40 de la tarde donde indicaron de varias personas tiradas en la carretera las cuales viajaban en una moto.

Elementos de distintas corporaciones de emergencias se trasladaron a esta zona donde encontraron a una mujer a media carretera, y junto a ella, una motocicleta Italika color gris.

Elementos de bomberos se acercaron a revisar los signos vitales de la mujer, pero lamentablemente ya había fallecido.

Se fuga conductor que ocasionaría tragedia

En el lugar un hombre se le acercó a las autoridades indicando ser el esposo de la mujer tendida, y les dijo que venían de la Angostura hacia Valle de Santiago, rumbo a su casa y al llegar al entronque de San Jerónimo una camioneta con un remolque de caballos salió sin precaución y los impactó. El conductor se dio a la fuga.

Hay 2 niños heridos

Personal de bomberos también atendieron en el lugar a dos menores lesionados, por lo que se pidió el apoyo de una ambulancia, para trasladarlos al Hospital Bicentenario, son una niña de 3 años y otro de 10 años.

La Fiscalía General del Estado llegó junto con personal del Servicio Médico Forense para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo de la madre.

JRL

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *